martes, 4 de diciembre de 2007

AUTO-RETRATO

6 comentarios:

Ale dijo...

me da miedo : P

Anónimo dijo...

me agradaaa... tieenen el feeling pshycodelic!

Anónimo dijo...

aammm el arte!!! que suave

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Que onda Johann, me agrada la manera en que manejaste las luces para crear este efecto. Por otra parte quiero que visites mi página en donde tengo algunas fotos y quisiera saber tu opinión porque la verdad es un hobby para mi hasta el momento pero deseo sumergirme en el mundo de la fotografía.

http://www.flickr.com/photos/bigthaw

Anónimo dijo...

tanus86@hotmail.com dice: (23:40:22)
Mi favorita!
Ese supongo yo es el Jojan que nadie conoce es el Jojan que no es Jedi , es el del lado osbcuro, el loco , psicotico . creador que cuando esta solo le empiezan a brotar esas desquiciadas ideas que lo llevan a sacar ese lado obscuro y aterrador.